sábado, 31 de octubre de 2009

feliz dia de la cancion criolla

feliz dia de la cancion criolla para todos los peruanos aqui uns videos de los mas grandes cantanes de muestra musica chabuca granda y arturo zambo cavero espero que les guste














jueves, 29 de octubre de 2009

Sirusho :de armenia la mundo
















Sirouhi Harutyunyan (Yereván, 7 de enero de 1987), más conocida como Sirusho (Սիրուշո en armenio), es una cantante, pianista y compositora armenia.
Apareció por primera vez en televisión cuando tenía siete años. A los 9 años recibió un premio por su canción Lusabats. No sólo es famosa en Armenia, sino que también ha estado en conciertos en
Irán, Rusia, Georgia, Jordania, Polonia, Reino Unido, Alemania, Grecia, Israel y otros países.
Su primer álbum, Sirusho, fue lanzado en
1999 y el segundo en 2005. En los primeros premios nacionales de música armenios, recibió premios al futuro de la música armenia y también premios a la mejor cantante femenina y al mejor álbum.
Fue portavoz de Armenia en el
Festival de la Canción de Eurovisión 2007 y representó a ese país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 con el tema Qele qele. Tras obtener el segundo lugar en la primera semifinal de dicho evento, Sirusho obtuvo el cuarto lugar en la gran final del evento.





Las Aventuras de Gigi una magica niña





































Las Aventuras de Gigi (魔法のプリンセス ミンキー モモ; Mahō no Purinsesu Minkī Momo) es una serie de anime del género Mahō shōjo realizado por el estudio de anime japonés Ashi Productions en 1982. TV Tokyo transmitió la serie para el Japón entre el 18 de marzo de 1982 y el 26 de mayo de 1983. Las Aventuras de Gigi tuvo 63 episodios con una duración de media hora cada uno.

Gigi es una princesa de doce años que vive en el reino de Finalinasa (フェナリナーサFenarināsa?), la tierra de los sueños y de la fantasía. Finalinasa está a punto de desaparecer porque los habitantes del planeta Tierra ya dejaron de soñar y de tener esperanzas. Para salvar a Finalinasa Gigi debe viajar a la Tierra y ayudar a los humanos para que la corona de Finalinasa, ubicada en la sala del castillo, tenga doce joyas. Cuando Gigi realiza una buena obra en la Tierra la corona brilla. Al brillar la corona cuatro veces una nueva joya es añadida a ella.
Para lograr su cometido de salvar a Finalinasa Gigi posee un pendiente mágico que la convierte en una joven de dieciocho años con diversas capacidades. Gigi se desplaza hacia distintos lugares con un vehículo mágico llamado Giromóvil. Además Gigi es acompañada por tres mascotas: Boker el perro; Coco el mono y Yinyin la ave. Estando en la Tierra Gigi convive con una pareja sin hijos. Gigi usa su magia para hacer creer a la pareja que ella es su hija.
Durante el desarrollo de la serie ella reúne 11 joyas; pero en el episodio 45 su pendiente mágico es destruido cuando ella intenta rescatar a sus mascotas (las cuales habían sido secuestradas).
En el siguiente episodio Gigi muere al ser arrollada por un camión. Sus verdaderos padres, el rey y la reina de Finalinasa, le ofrecen a Gigi la posibilidad de volver al reino. Pero ella rechaza la oferta y prefiere reencarnar como una bebe humana.
El resto de la serie muestra nuevas aventuras de Gigi, pero al final se revela que en realidad estas peripecias son solo sueños de la Gigi humana.


recuerdo al serie era muy buena lo unico que le envidiaba era el girocoptero yo queria uno me gusto la serie era un niño pero aunque fuera la seria para niñas era una de mis favoritas recuerdaan su frase diamante magico dame el poder y lo unico que yo pedia era un girocoptero quiero tener

publicado por alexreminews
mariano alexander nuñez diaz

Therion







Therion es una agrupación sueca de metal sinfónico fundada por su principal compositor Christofer Johnsson en el año 1987. La palabra theríon (θηρίον), extraída del Libro de la Revelación, significa «bestia» en griego. Sin embargo, los miembros de la banda han declarado que el nombre es un tributo al álbum To Mega Therion, de Celtic Frost.[3]
Empezaron componiendo e interpretando música death metal, pero luego dieron en combinar ese sonido con toques orquestales y sinfónicos, empleando coros pesados y reminiscencias de música clásica. Más tarde aquellos toques se convirtieron en parte fundamental de la melodía de las canciones, un cambio que no fue bien recibido por sus fans, acostumbrados al sonido death metal que el grupo interpretaba hasta entonces, pero que también provocó su éxito entre otros públicos. Se trata de una de las primeras bandas en lograr un éxito comercial notable en la mezcla de heavy metal con sonidos orquestales: Vovin, su álbum más vendido, ha superado las 150.000 copias solo en Europa. Este éxito le ha reportado una de las mayores cotas de popularidad e influencia en los medios entre las bandas de su género, hasta el punto de ser citada como «una de las bandas más poderosas en el género mismo».
Las
letras y la música de Therion tratan diferentes temas: mitológicos, mágicos, el ocultismo, o las tradiciones y escritos mágicos de tiempos antiguos. La mayoría de las letras son escritas por Thomas Karlsson, miembro «no oficial» de la banda, quien también es el fundador de la orden mágica «Dragon Rougue», de la que Johnsson es miembro. Desde sus comienzos la banda ha vivido muchos cambios en su formación por los problemas con la bebida de ciertos antiguos miembros y por la creación de otros proyectos paralelos.

publicado por alexreminews
mariano alexander nuñez diaz







Nightwish sinfonia de metal









Nightwish es un grupo de metal sinfónico procedente de Finlandia, conocidos en todo el mundo por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/orquestal. Nightwish es considerada una de las bandas más representativas de este género.
Su género musical es bastante discutido. Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente, y a la vez combinando al género con metal sinfónico, algunos toques de folk y thrash metal siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música

El 22 de octubre de 2005, día después del último concierto de la gira Once Upon a Tour 2004-2005, presentado en el Hartwall Areena, en Finlandia, Tuomas Holopainen, el líder de la banda, publicaba en la web oficial del grupo una carta abierta. El escrito, que la noche anterior le habían entregado a Tarja Turunen, comunicaba a todos los fans (y a ella misma) que la vocalista estaba expulsada del grupo. Tras la grabación de el último concierto del "Once World Tour", (considerado como el mejor concierto de la banda hasta la fecha) que posteriormente se editó en DVD bajo el título de "End of an Era", el grupo ha decidido finalmente poner punto final a la etapa con Tarja Turunen, debido a las diferencias que existían entre ellos

el grupo tiene una buena musica es increible pensar que en finlandia tieen una musica y artistas de ste nivel la agruoacion sabe fusionar los sonidos en algo que los envuelve a todos

publicado por alexreminews
mariano alexander nuñez diaz

aqui uno de sus videos






jueves, 22 de octubre de 2009

Tarja Turunen de finlandia al mundo













Tarja Soile Susanna Turunen Cabuli (AFI: 'tɑ.ɾjɑ...'tu.ɾu.nen) (Kitee, 17 de Agosto de 1977) es una cantante, compositora y pianista finlandesa, famosa por su participación como vocalista del conjunto de metal sinfónico Nightwish, que fundó con sus compañeros Tuomas Holopainen y Emppu Vuorinen en 1996.En el 2005 Tarja fue expulsada de la banda por diferencias con el resto de sus miembros y fue reemplazada posteriormente, en 2007, por la sueca Anette Olzon.
Tarja es una de las cantantes más populares de su género en la mayor parte de Europa. Desde 1996 ha lanzado ocho álbumes de estudio (seis con Nightwish y dos como solista), gozando de gran popularidad en Finlandia, donde ha realizado numerosas apariciones en TV. Gracias a su carrera solista, Tarja ha sido nominada en dos ocasiones a los Emma Awards (equivalentes finlandeses al Grammy) en 2006 y 2007, y recientemente fue prenominada a un Grammy 2009 por su colaboración con el artista Schiller. Su perfil vocal corresponde a soprano lírica con 3.5 octavas.
bueno primero tuve que conocer a nightwish me gusto su musica pero luego me interese en esta cantante y realmente su musiac me gusto claro que esta un poco alejada de mis gustos pero me gusto aqui dos de sus videos espero que les gusten







IL DIVO el cuarteto del amor












Es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Il Divo está formado por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard.

Respecto a la idea de la creación del grupo no es del todo claro, existen dos versiones: La primera contada por el barítono del grupo Carlos Marín en una entrevista en el año 2005 con la canadiense "Elle", éste especificó que la idea habría surgido de Simon Cowell tras ver una presentación de "Los Tres Tenores" en la televisión. La otra versión fue contada por el propio Cowell el mismo año en el programa americano "Today" a la presentadora "Katie Couric", éste contó que la idea habría surgido luego de ver un capitulo de "Los Soprano" en donde la esposa de "Tony Soprano", Carmela, estaba escuchando "Time To Say Goodbye (Con Te Partiro)". Recordemos que este single alcanzo la 2a posicion en las listas de música británica en Mayo de 1996 y se mantuvo ahi por 14 semanas, sin lugar a dudas una gran fuente de inspiración para el productor europeo.* Rossi, Allegra (2005). Romancing The World. A Biography of IL DIVO. Orion Publishing Group Ltd.
Así es como en
2001 decidió formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que con su técnica vocal clásica cantasen un repertorio popular. Después de haber viajado por 17 países, en el 2003 termina su casting cuando David Miller es el último en firmar el contrato. Los elegidos fueron el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard, el estadounidense David Miller y el suizo Urs Bühler.Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo "Regresa a mí".

bueno este grupo me encanto tienen un gran registro vocal y sus canciones romanticas nos saben pensar que realmente exixte el amor que si hay laguien para nosotros por eso he puesto uno de sus video la fuerza mayor es el amor y tiene razon lo unico que mueve al mundo es el amor





Sarah Brightman la voz que encanta





























Sarah Brightman (Hertfordshire, Reino Unido, 14 de agosto de 1960) es una soprano, actriz y bailarina británica que interpreta música del género denominado Classical Crossover. Ella ha interpretado a lo largo de su trayectoria musical piezas melódicas, como se le suelen denominar a las canciones las cuales ella dá vida, las cuales se encuentran en una diversidad de lenguas tales como el inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, hindi y mandarín.
Ha recibido 160
discos de Oro y Platino en 34 países y es la única artista en el mundo que ha ocupado el puesto #1 en el Billboard Dance y el Billboard Classical Chart simultáneamente.

Sus otros logros incluyen la clasificación por la Recording Industry Association of America como la artista clásica con mayores ventas de el siglo XXI y un Record Mundial Guiness por Time to Say Goodbye, el sencillo musical más exitoso en Alemania hasta la actualidad.
Brightman se se ha establecido a sí misma como la soprano de mayores ventas de todos los tiempos, con ventas mundiales que exceden los 26 millones de álbumes y más de dos millones de DVDs.

bueno tiene una gran voz me la habian recomendado y hace unos meses pude disfrutar del dvd de su concierto en viena wow y lo mejor de todo ella fue la primera en protagonizar la version del musical el fantasma de la opera de la que luego se hizo la pelicula que estuvo protagonizaba por gerald butler y me encanto su voz hace maravillosas escalas y nos lleva a un mundo donde la musica reina es bueno que la musica clasica este a disposicion de todos los que queremos disfrutar de ella

jueves, 1 de octubre de 2009

los recuerdos de la infancia




cuando somos niños que epoca tan dichosa nuestro mundo es la ilusion y la fantasia alli cuando estamos en nuestro mundo donde todo puede pasar


cuando era niño mi imaginacion me llevaba por mundos tan bellos recuerdo que me gustaba jugar a las escondidas para que nadie me encuentre alli me ponia a imaginar tantas cosas una vez pero todo tenia que ser antes de que el sol se ocultara por que de niño te tenia terror a la noche tal vez la oscuridad siempre me dio miedo alli me imaginaba que vivian los mas terribles seres lo peor era cuando de niño pr pimera vez una pelicula de dracula que horror siempre me imagine que estaba cerca a mi pero por alguna razon poco a poco me gustaba eso no lo se


la oscuridad me fue atrayendo hasta no temerla ya pero cuando me di cuenta de ello ya no era un niño sino un adolecente pero siempre recuero mi epoca de niñez y todo lo dichoso que fui mis fantasias ,sueños y mundos sobre todo un mundo que me imagine un mundo donde todos mis sueños existian y mis heroes estaban alli pero ahora veo ese mundo y aun le tengo cariño y deseo volver pero solo lo hare en suenos y en los recuerdos

Dima Bilán : creer en un sueño







Dima Nikoláyevich Bilán (Ди́ма Никола́евич Била́н en ruso) es un cantante de pop ruso, nacido el 24 de diciembre de 1981 en la república rusa de Karacháevo-Cherkesia. Su nombre original es Víktor Nikoláyevich Belán (Виктор Николаевич Белан) y se hizo popular internacionalmente al alcanzar el segundo lugar en el Festival de la Canción de Eurovisión 2006 con su tema Never let you go. Posteriormente, se presentó con el tema Believe a Eurovisión 2008, ganando el certamen por primera vez para Rusia

bueno cuando escuche la cancion Beleive me gusto pero cuando la eschuche al castellano me encanto que bueno que existe musica tan buena lo malo que no conocemos este tipo de musica en latinoamerica parece que eurovision nos da buenas alternativas musicales que son muy buenas y nosotros debemos apreciar ademas como la cancion es algo que nos muestra la importancia de creer en nosotros y el sueño

Inga & Anush MUSICA DE ARMENIA
















































Inga y Anush Arshakyan (armenio Ինգա և Անուշ Արշակյաններ) son dos cantantes armenias. Inga y Anush representarán a Armenia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 con la canción "Jan Jan"(Mi querido)

bueno la performance que hicieron el el festival de eurovision estubo wow fue uno de mis 10 favoritos claro que todos los paises participantes mostraron un gran desenpeño me gusto que ellas se vistieron con trajes claro algo estilizados pero que representaban a su tierra




En internet he visto algunos de sus videos pero me queo con este que particiapron el eurovision