viernes, 8 de enero de 2010

kings of leon













Kings of Leon es un grupo de música estadounidense de rock sureño creado en Nashville, Tennesse, en 1999. Está formada por tres hermanos, Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill. Cada miembro de la familia es conocido por su segundo nombre, en vez del primero.[2] El nombre del grupo deriva del padre y abuelo de Nathan, Caleb y Jared, los dos llamados Leon. La música de la banda en sus comienzos era una mezcla animada de rock sureño e influencias de garage rock, pero la banda ha ido ampliando gradualmente su sonido a fin de incluir una amplia variedad de géneros.






kaleido star el poder de un sueño






Kaleido Star (カレイドスター, Kareido Sutā?) es una serie de anime producida por GONZO DIGIANIMATION y fue emitida en Japón por TV Tokyo, desde el 2003 hasta el 2004. En Latinoamérica fue emitida por en 2004 por Cartoon Network, y posteriormente en Boomerang, en Chile en el año 2006 por Mega y etc...TV, siendo retransmitida el año 2008, y se estrenó el 23 de noviembre de 2009 en el Canal de TV Abierta Once TV Mexico
En la serie se puede encontrar distintos factores como dilemas morales, aventuras, recuerdos dolorosos, la amistad y cumplir los sueños. La serie cuenta con una buena banda sonora, diseño de los personaje y trama
Sora Naegino, es una joven japonesa con un gran talento para la acrobacia. A los 6 años pierde a sus padres, al poco tiempo de asistir al Kaleido Stage para ver la obra "Alicia en el país de las maravillas". Un primo de su padre, decide cuidarla y ella acepta, manteniendo en su corazón, el sueño de convertirse en parte del Kaleido Stage. A los 16 llega a América con la esperanza de dar una audición para el Kaleido Stage, el circo de fama mundial que la ha cautivado desde su infancia. Sin embargo, corre con dificultades tan pronto llega. Ella se pierde camino al Stage, es acosada por un misterioso extraño, y le roba su bolsa un ágil ladrón. Empleando sus habilidades acrobáticas, Sora detiene al criminal.
Un oficial de policía muy amable le ayuda a llegar a Kaleido Stage, pero una vez allí, ella descubre que ha perdido la audición. Su ídola, la estrella Layla Hamilton, le aconseja volver a Japón, pero la inesperada lesión de una de las artistas le proporciona a Sora una nueva oportunidad. Quien le da esta extraña oportunidad es el dueño del Stage, Kalos (quien resultó ser el misterioso hombre que le acoso mirando sus piernas más temprano). Después de un esfuerzo vacilante, Sora es despedida de Kaleido Stage (por Layla) y se prepara para regresar a Japón, pero Kalos lo reconsidera para que trabaje en el circo y le dice a Layla que algún día la gente va a venir a ver la actuación de Sora porque va a ser el principal atractivo del circo.
Sora pasa el comienzo de la temporada excluida del escenario, pues los demás artistas pensaban que tenía una relación con el director por ganar tan rápido un puesto. Layla es particularmente fría hacia ella, y ve a su exclusión, como una molestia o incluso, una amenaza. Con la ayuda de sus amigos (director de escena Ken Robbins, las artistas Mia Guillem y Anna Heart y la joven Marion Begnini), y con mucho trabajo y determinación, Sora empieza a ganarse el respeto de aquellos a su alrededor. Su increíble personalidad gana una variedad de amistades (incluyendo el de una foca bebé, a la cual salva al encontrarla abandonada), Así como varios papeles cada vez más importante en las producciones. Con el tiempo, incluso se las arregla para formar una amistad con Layla.
Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal cuando el padre de Layla la presiona para dejar el escenario, además de un complot interno para robar y cerrar el Kaleido Stage por parte de Yuri (compañero de Layla), con motivo de vengarse de Kalos. Sora debe depender de su personalidad ganadora, trabajo duro y una estrecha amistad para mantener a flote el escenario.







Basshunters




















och spelar DotA"Basshunter (pronunciado: /bæsˈhʌntər/) es el nombre artístico del cantante, productor, dj, compositor y músico sueco Jonas Erik Altberg, nacido el 22 de diciembre de 1984 en Halmstad, Suecia. Clasifica su propia música como eurodance, aunque también es clasificada por otros expertos como eurotrance o Hands Up!.
Basshunter es representado en
Suecia por Henrik Ulhmann, agente de la discográfica Extensive Music[1] y en Estados Unidos es representado por Mayar Zokaei.
Se hizo famoso con sus canciones "
Boten Anna" y "Vi sitter i Ventrilo .
El nombre "Basshunter" ("bass", "bajo" y "hunter", "cazador") significa en inglés "cazador de bajos". El músico se puso este nombre artístico por su personal estilo de creación musical, con uso abundante de complejos, rápidos y variados bajos.






viernes, 1 de enero de 2010

shazzan un genio a tu servicio
















Shazzan es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie de televisión animada que lleva su nombre. Shazzan fue creado por Alex Toth y producido por Hanna-Barbera Productions. El programa se transmitió para los Estados Unidos por la CBS los días sábados desde el 9 de septiembre de 1967 hasta el 6 de septiembre de 1969 y tuvo un total de 36 episodios





La serie trata sobre las aventuras de dos hermanos mellizos, Chuck y Nancy, quienes son ayudados durante su travesía a través del País de la Mil y una Noches por Shazzan, un genio de tamaño gigante. Shazzan es tan poderoso que ninguno de sus oponentes puede hacerle daño y al final él logra salir siempre victorioso. La forma como Chuck y Nancy conocen al genio por primera vez es narrada de esta manera al comienzo de cada episodio:
“En una cueva de la costa de Maine Chuck y Nancy encuentran un misterioso cofre que contiene un anillo partido a la mitad. Al unirlo se forma la palabra Shazzan. Al pronunciar la palabra Chuck y Nancy son llevados al País de la Mil y una Noches. Allí conocen al genio Shazzan; que los monta sobre Kabubi, un mágico camello volador. Shazzan siempre aparece cuando ellos lo necesitan, pero él no puede hacerlos volver a su casa hasta que ellos no devuelvan el anillo a su verdadero dueño. Y así comienza su increíble aventura”.
Además de Kabubi y del anillo Chuck y Nancy poseen otros objetos mágicos tales como el manto de invisibilidad (una capa que los hace a ellos invisibles cuando se cubren con ella), la soga mágica (una cuerda que se mueve por si sola de acuerdo a sus órdenes) y una alfombra voladora