jueves, 14 de mayo de 2009

los recuerdos inolvidables los animes de la niñez












los recuerdos inolvidables los animes de la niñez
cuando eramos niños recordamos con nostalgia los dibujos que veiamos en la pantalla del televisor era un ritual de todos los dias ver nuestros dibujos animados favoritos
asi nos transportabamos a esos mundos que nos facinaban alli eramos heroes o aventureros , robots gigantes o un buen chico , princesas o luchadores del la justicia tantas cosa eramos en esos epocas tan lejanas
sin pensarlo nuestro sueños eran ser como ellos o solo gozabamos con sus aventuras o desventuras pero siempre fieles permaneciamos junto al televisor
ahioar que veo algunos dibujos pienso en lo feliz que fui ,pero la juventud de ahoira sera feliz la violencia de hoy sera buena o solo es mi pensar ya que como decimos algunos de mi edad todo tiempo pasado fue mejor puedese o no
eso es algo que solo el tiempo lo dira y tal vez en unos años esos niños que ven estos dibujos se den con la sorpresa que hace muchos años existian hermosos dibujos que nos llevaban a volar por los reinos dela imaginacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me muero no lo puedo creer REMI esto es fantastico y ahi dios esos dibujos algunos los vi otros abuuu no pero lo importante es lo hermoso ke me haz hecho sentir...mi infancia a dicho presente...mi infancia te lo agradece...gracias x este espacio...pero sobre todo x compartir esto conmigo...saludos...bye remi cariños