jueves, 22 de octubre de 2009

IL DIVO el cuarteto del amor












Es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Il Divo está formado por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard.

Respecto a la idea de la creación del grupo no es del todo claro, existen dos versiones: La primera contada por el barítono del grupo Carlos Marín en una entrevista en el año 2005 con la canadiense "Elle", éste especificó que la idea habría surgido de Simon Cowell tras ver una presentación de "Los Tres Tenores" en la televisión. La otra versión fue contada por el propio Cowell el mismo año en el programa americano "Today" a la presentadora "Katie Couric", éste contó que la idea habría surgido luego de ver un capitulo de "Los Soprano" en donde la esposa de "Tony Soprano", Carmela, estaba escuchando "Time To Say Goodbye (Con Te Partiro)". Recordemos que este single alcanzo la 2a posicion en las listas de música británica en Mayo de 1996 y se mantuvo ahi por 14 semanas, sin lugar a dudas una gran fuente de inspiración para el productor europeo.* Rossi, Allegra (2005). Romancing The World. A Biography of IL DIVO. Orion Publishing Group Ltd.
Así es como en
2001 decidió formar un cuarteto multinacional de jóvenes talentos que con su técnica vocal clásica cantasen un repertorio popular. Después de haber viajado por 17 países, en el 2003 termina su casting cuando David Miller es el último en firmar el contrato. Los elegidos fueron el español Carlos Marín, el francés Sébastien Izambard, el estadounidense David Miller y el suizo Urs Bühler.Así nace Il Divo, un grupo destinado al público internacional que arrasó en las listas de ventas con su primer sencillo "Regresa a mí".

bueno este grupo me encanto tienen un gran registro vocal y sus canciones romanticas nos saben pensar que realmente exixte el amor que si hay laguien para nosotros por eso he puesto uno de sus video la fuerza mayor es el amor y tiene razon lo unico que mueve al mundo es el amor





No hay comentarios: