jueves, 1 de octubre de 2009

los recuerdos de la infancia




cuando somos niños que epoca tan dichosa nuestro mundo es la ilusion y la fantasia alli cuando estamos en nuestro mundo donde todo puede pasar


cuando era niño mi imaginacion me llevaba por mundos tan bellos recuerdo que me gustaba jugar a las escondidas para que nadie me encuentre alli me ponia a imaginar tantas cosas una vez pero todo tenia que ser antes de que el sol se ocultara por que de niño te tenia terror a la noche tal vez la oscuridad siempre me dio miedo alli me imaginaba que vivian los mas terribles seres lo peor era cuando de niño pr pimera vez una pelicula de dracula que horror siempre me imagine que estaba cerca a mi pero por alguna razon poco a poco me gustaba eso no lo se


la oscuridad me fue atrayendo hasta no temerla ya pero cuando me di cuenta de ello ya no era un niño sino un adolecente pero siempre recuero mi epoca de niñez y todo lo dichoso que fui mis fantasias ,sueños y mundos sobre todo un mundo que me imagine un mundo donde todos mis sueños existian y mis heroes estaban alli pero ahora veo ese mundo y aun le tengo cariño y deseo volver pero solo lo hare en suenos y en los recuerdos

No hay comentarios: