jueves, 29 de octubre de 2009

Las Aventuras de Gigi una magica niña





































Las Aventuras de Gigi (魔法のプリンセス ミンキー モモ; Mahō no Purinsesu Minkī Momo) es una serie de anime del género Mahō shōjo realizado por el estudio de anime japonés Ashi Productions en 1982. TV Tokyo transmitió la serie para el Japón entre el 18 de marzo de 1982 y el 26 de mayo de 1983. Las Aventuras de Gigi tuvo 63 episodios con una duración de media hora cada uno.

Gigi es una princesa de doce años que vive en el reino de Finalinasa (フェナリナーサFenarināsa?), la tierra de los sueños y de la fantasía. Finalinasa está a punto de desaparecer porque los habitantes del planeta Tierra ya dejaron de soñar y de tener esperanzas. Para salvar a Finalinasa Gigi debe viajar a la Tierra y ayudar a los humanos para que la corona de Finalinasa, ubicada en la sala del castillo, tenga doce joyas. Cuando Gigi realiza una buena obra en la Tierra la corona brilla. Al brillar la corona cuatro veces una nueva joya es añadida a ella.
Para lograr su cometido de salvar a Finalinasa Gigi posee un pendiente mágico que la convierte en una joven de dieciocho años con diversas capacidades. Gigi se desplaza hacia distintos lugares con un vehículo mágico llamado Giromóvil. Además Gigi es acompañada por tres mascotas: Boker el perro; Coco el mono y Yinyin la ave. Estando en la Tierra Gigi convive con una pareja sin hijos. Gigi usa su magia para hacer creer a la pareja que ella es su hija.
Durante el desarrollo de la serie ella reúne 11 joyas; pero en el episodio 45 su pendiente mágico es destruido cuando ella intenta rescatar a sus mascotas (las cuales habían sido secuestradas).
En el siguiente episodio Gigi muere al ser arrollada por un camión. Sus verdaderos padres, el rey y la reina de Finalinasa, le ofrecen a Gigi la posibilidad de volver al reino. Pero ella rechaza la oferta y prefiere reencarnar como una bebe humana.
El resto de la serie muestra nuevas aventuras de Gigi, pero al final se revela que en realidad estas peripecias son solo sueños de la Gigi humana.


recuerdo al serie era muy buena lo unico que le envidiaba era el girocoptero yo queria uno me gusto la serie era un niño pero aunque fuera la seria para niñas era una de mis favoritas recuerdaan su frase diamante magico dame el poder y lo unico que yo pedia era un girocoptero quiero tener

publicado por alexreminews
mariano alexander nuñez diaz

No hay comentarios: